Mañana 6 de Septiembre

SI HAY CLASES

Comunicado de prensa No. 45 Estudiantes de colegios oficiales de Bogotá vuelven a clases presenciales el 6 de septiembre Bogotá, 5 de septiembre de 2024. La Secretaría de Educación del Distrito informa a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general que, después de evaluar la situación en la ciudad y ante la mejora en las condiciones de movilidad y seguridad el día de hoy, mañana viernes 06 de septiembre de 2024, se regresará a clases presenciales en las instituciones educativas del sector oficial.

Comunicado SED

05 DE SEPTIEMBRE

NO HAY CLASE

Favor leer comunicado de la secretaria de educación

Favor estar atentos a medios de comunicación frente a la actual situación del país por el PARO, e indicaciones o comunicados de la secretaria de Educación de Bogotá para los colegios públicos.

Agradecemos su comprensión y atención a la información enviada

CORDIALMENTE,

RECTORIA

Comunicado SED

COLEGIO ALFREDO IRARTE IED

PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES:

ATENCIÓN: Mañana jueves 5 de septiembre queda cancelada la reunión para entrega de boletines. Y se reprogramará enviando de manera oportuna la nueva citación.

• POR LO TANTO. El colegio mañana jueves 5 realizaría las clases normales con estudiantes y en los horarios habituales.
  • Favor estar atentos a medios de comunicación frente a la actual situación del país por el PARO, e indicaciones o comunicados de la Secretaria de Educación de Bogotá para los colegios públicos.

Agradecemos su comprensión y atención a la información enviada

CORDIALMENTE,