Estimados padres de familia, acudientes y estudiantes:

Si necesita atención por parte del departamento de orientación escolar, por favor seleccione la profesional que atiende la sede y  jornada en el que se encuentra el estudiante. Dar click sobre el nombre y diligenciar el formulario, la profesional se pondrá en contacto con usted

Profesionales que atenderán su solicitud

Desde orientación se desarrollan las siguientes funciones, a nivel de planeación y ejecución: atención de casos, escuela de padres y talleres a estudiantes; desde el nivel de formación: talleres estudiantes y direcciones de curso; desde el nivel de Participación interinstitucional: elaboración de actas y reuniones externas (Hospital, SED, Compensar, mesa local y congreso Distrital de Orientación.) y Comisiones de evaluación, comité de convivencia, mesas de conciliación; desde proyección comunitaria: entrega de refrigerios, organización de la jornada saludable, servicio social, servicio militar y salidas pedagógicas y a nivel de reportes a entidades externas: Sistemas de alertas SED, SISVECOS, SIVIM. Y reportes de casos COVID 19.

Las problemáticas atendidas desde orientación son: Violencia intrafamiliar, abuso sexual, negligencia y abandono, casos de ICBF, consumo de SPA, embarazo adolescente, víctimas y/o afectados por el conflicto armado – migración – desplazamiento forzoso y dificultades afectivas.

TIEMPO LIBRE   HÁBITOS DE ESTUDIO  VIOLENCIA INTRAFAMILIAR I  VIOLENCIA INTRAFAMILIAR II  RESILIENCIA  MANEJO DEL ESTRES  APLICACIONES Y GROOMING    MUNDO DIGITAL Y SEXTING  INTELIGENCIA EMOCIONAL